Hit the bank es un divertido juego de estrategia en el que tendremos que ayudar a un hombre indigente a alcanzar su sueño de convertirse en banquero, partiendo desde lo más bajo.
Al iniciar la partida de Hit the bank conoceremos a nuestro protagonista. Se trata de un hombre que acaba de llegar a la gran ciudad y que lo único que trae consigo son sus sueños de convertirse en banquero. No tiene ni casa, ni comida, ni ropa. Nuestro primer objetivo será encontrarle un albergue donde poder hospedarse. También tendremos que conseguirle un plato de comida de un centro de ayuda a personas sin techo, y por último tendremos que conseguirle un trabajo. Con el dinero del trabajo, también podremos apostar en el casino y, si hay suerte, conseguir un dinerillo extra (aunque esto es algo que mejor no tomar como ejemplo en la vida real).
Con techo, comida y un trabajo, tendremos la base perfecta para poder empezar a construir la carrera de este hombre. Para poder lograr un ascenso en el trabajo, tendremos que conseguirle mejor ropa para dar buena imagen. Con el ascenso podremos comprar comida congelada y no depender del comedor benéfico. Con la comida congelada tendremos energía para hacer algo de deporte y mejorar nuestra salud, mejorando nuestra salud podremos encontrar pareja... La idea es mantener el nivel de salud, felicidad y dinero mientras paralelamente vamos invirtiendo en pequeñas mejoras de nuestro día a día que nos harán alcanzar nuestro sueño de ser banquero.
Hit the bank es un juego divertido, con una premisa original, una mecánica sencilla de aprender y un apartado gráfico cuidado. Lo tiene todo para ser el título perfecto para pasar un buen rato mejorando la vida de este hombre.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hit the bank. ¡Sé el primero! Comentar